La historia de Acavallo se origina en una pasión compartida por la equitación. Mauro Benetti y Monica Speroni, socios en la vida y en el trabajo, se conocieron en 1980 en el mundo de la equitación, de este encuentro nació su amor y, en 1987, la idea de combinar sus conocimientos para iniciar un negocio que los uniría. sus valores: pasión y respeto por los caballos.
Acavallo fue fundada en 2003 e inmediatamente se convirtió en una empresa de excelencia en el sector, reconocida internacionalmente por la confiabilidad de sus productos.
Acavallo cuenta con preparación 360° en el equipamiento técnico del caballo. De hecho, gracias al uso de gel técnico como materia prima combinado con materiales naturales, fue posible crear productos innovadores como el Sheepskin & Gel Pad, utilizado por muchos ciclistas famosos, entre ellos Charlotte Dujardin, testimonio de excelencia junto con Scott Brash. . Hoy Acavallo está presente en más de 40 países, lo que demuestra los altos estándares de innovación que ha alcanzado.